Zona Peatonal 

José Antonio Cabano 

Querido director: En recientes fechas se publica una foto de la cantidad de coches que hay en las calles de la zona peatonal como es la calle Alcoraz y Miguel Servet, yo hace unos días, al pasar por la calle Loreto, también peatonal, hay también muchos coches, cierto es que allí están construyendo unos pisos y son coches de las empresas que allí trabajan.

En cierta ocasión, como paso mucho por esa calle, vi dos coches, uno portugués y otro ingles, después de mucho informar a la Policía local, logré que los retirasen, incluso me respondieron que las cámaras registraban las entradas y salidas. Pues si cuando le llegase a Inglaterra la denuncia y la sanción, esos países que se van de la unión europea, van a enviar el dinero de la sanción a Huesca.

Y yo no descansé, hasta que los retiraron, porqué yo vivo en las cuatro esquinas, y no puedo dejar el coche en la zona peatonal, y la zona azul me es muy cara me es muy cara, al usar poco el coche. Y lo dejo en el textil Bretón, que no está lejos, lo reconozco, pero que se aplique la norma a todos por igual. Si un día se me ocurre, y hago el trabajo, puedo enviar los coches que están durante el día mas de una hora en esas calles. Si se recauda esas sanciones que registran las cámaras, se recaudaría mucho dinero. 

Comentarios