Actualidad
cultura

Sonna, un festival que nació para hacer cultura en pandemia, ¿y llega para quedarse?

El presidente de la DPH, Miguel Gracia, apuesta por seguir sacando adelante nuevas ediciones tras el éxito de la primera y del arranque de la segunda<br>

Montanuy fue escenario este sábado de una de las citas más emotivas del festival Sonna, el homenaje a Pau Donés. El éxito estaba más que asegurado, porque en menos de dos horas de sacarlas se agotaron todas las entradas para asistir, pero sin duda la velada de este sábado hace pensar que la segunda edición de Sonna promete no dejar indiferente a nadie.

Este festival surgió hace un año para seguir haciendo cultura sin aglomeraciones y en medio de una pandemia, y el resultado de la primera y lo que está transcurriendo de la segunda edición está siendo tan bueno, que es un evento que ha llegado para quedarse.

Miguel Gracia, presidente de la DPH, institución organizadora del festival
GRACIA 1 SONNA 24

Miguel Gracia, presidente de la Diputación Provincial de Huesca, institución organizadora del festival, apuesta por sacar adelante nuevas ediciones de "Sonidos en la naturaleza", visto el éxito de estos dos años, para seguir llenando de cultura la provincia y para seguir descubrir lugares emblemáticos de este territorio. Sus músicos y espectadores han pasado por lugares como la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, el Salto de Roldán, el ibón de Asnos, el bosque del Betato o muchos otros parajes y patrimonio con el que cuenta el Alto Aragón.

Además, esta segunda edición llega con muchos de los conciertos que han colgado el cartel de "todo lleno". Actuarán hasta septiembre artistas como Manel, Malango, Travis Birds, Viki Lafuente, Amaral o Rozalén, entre otros muchos, con todas las butacas completas. Quedan todavía tickets disponibles en algunas actuaciones, que se pueden reservar a través de la web de la Diputación Provincial de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00