Actualidad
walqa

Startup Grind celebrará en Huesca su 5ª edición, con Toño Escartín, co-fundador de Funidelia

El objetivo es conocer su experiencia, aprender, y encontrar sinergias de negocio<br>

Huesca acogerá, el 11 de abril, el nuevo evento de Startup Grind, la comunidad startup independiente más grande del mundo. Esta comunidad altruista potenciada por el gigante Google ya se ha extendido a más de 500 ciudades divididas en 120 países. Tras asentarse en España en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, decidió empezar un nuevo capítulo en Aragón.

Antel a buena acogida que, aseguran, tienen en Aragón, Huesca ha sido la próxima ciudad elegida para abarcar un evento donde emprendedores, inversores, y en general, personas con intereses en la innovación y la tecnología, podrán disfrutar de la conferencia de uno de los empresarios más exitosos de España, Toño Escartín, responsable de Funidelia.

Esta 5ª edición se celebrará en el Parque Tecnológico Walqa, de 09:30 a 12:00 de la mañana. El encuentro consistirá en una entrevista en profundidad a Escartín, para aprender de su experiencia además de un espacio de 'networking' donde todos los asistentes podrán conocerle y presentarse entre ellos para encontrar sinergias de negocio.

Estos encuentros se caracterizan por la colaboración de los 'speakers' más cotizados del mundo. Dado el caso que esta nueva edición se celebrará en Huesca, el invitado estrella será el Cofundador y CBDO de Funidelia, empresa premiada con el galardón de 'Pyme del año 2018'. Esta compañía enfocada a la venta de retail dentro del mercado Carnaval & Halloween ya alcanza la cifra de 1.000.000 clientes repartidos en 32 países del mundo y posicionándose como una de las 3 mejores tiendas online a nivel europeo. Además Funidelia ha sido seleccionada dos años consecutivos como una de las 1000 empresas de mayor crecimiento en Europa según el Financial Times y aspira a convertirse en 2020 en la mayor tienda virtual dentro de este sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00