Actualidad
huesca 

Subasta solidaria de libros dedicados a beneficio de Autismo Huesca

La cita será este domingo día 9 de junio de 13 a 14 horas en la plaza López Allué

Este domingo 9 de junio, de 13 a 14 horas, se celebrará la subasta solidaria de libros que organiza la Asociación Provincial de Libreros a beneficio de Autismo Huesca en el marco de la Feria del Libro . Una cita con la que se pretende buscar beneficios para esta asociación que atiende a 60 usuarios.

María de la Cal Fidalgo, de la asociación
CORTE CAL 1 FERIA 05

Los establecimientos de la asociación donan una selección de libros que serán firmados por los principales autores y autoras que pasan por esta feria. En esta ocasión se podrá pujar por libros dedicados de María Tena, Carlos López Otín, Marta Sanz, Daniel Nesquens, Itziar Miranda o Karmelo Iribarren.

El dinero recaudado a través de la subasta, será dedicado a la ampliación de la biblioteca de la Asociación Autismo Huesca, con el fin de continuar dotando a la misma de la necesaria literatura actualizada y especializada, tanto para profesionales, como para familias y personas usuarias de todas las edades de la entidad. Asimismo, se adquirirá material educativo accesible y adaptado para el trabajo con personas con TEA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00