Actualidad
comercio

Susana Lacostena, nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca

Asegura que Huesca es una ciudad por la que merece la pena trabajar<br>

Una vez que hace unos días se renovó la junta directiva de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, este miércoles se reunían los candidatos para el nombramiento de cargos para el periodo 2019-2023. Como nueva presidenta resultaba elegida Susana Lacostena, de Su Viaje. La nueva vicepresidenta es Gemma Cajal, de Intersport Huesca. Como secretaria queda Isabel Claver, de Joyería Cuarzos, quien ocupaba hasta ahora la presidencia y ya anunció que se quedaría en la junta con el fin de ayudar y ofrecer su experiencia. Y el tesorero es Gabriel Areste, de Cotel.

Susana Lacostena asegura que llega a este cargo con ánimo, mucha ilusión y con ganas de hacer cosas por Huesca. Reconoce que es una mujer inquieta, “pro-Huesca”, una ciudad que merece la pena. Añadía que tienen que trabajar todos unidos.

La nueva presidenta de los comerciantes recuerda que la junta es nueva en un 83%, por lo que tienen que estudiar cómo empezar a trabajar y decidir qué comisiones de trabajo crearán. En todo caso, apuesta por la continuidad y por seguir la línea actual, aunque se puedan ir introduciendo cambios o haciendo matizaciones.

Además de Susana Lacostena, Gemma Cajal, Isabel Claver y Gabriel Areste, los nuevos vocales de la Asociación son Ainhoa Labadía, Alfonso Piedrafita, Corona Martín, Daniel Mateos, Diego Marro, Fernando Arguis, Javier Gella, José Manuel Ballarín, Miguel Ollés, Pablo Arnau y Vicky Barrio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00