Actualidad
sucesos

Susto en Huesca por una escandalosa pelea entre varios jóvenes y un hombre de mediana edad

La trifulca comenzó después de que el hombre le arrojara una silla al menor. El suceso se ha saldado sin detenciones ni heridos de gravedad<br>

El centro de la capital oscense fue este viernes el escenario de una escandalosa pelea entre un hombre de mediana edad y varios jóvenes menores de edad. Todo quedó en un susto, ya que no hubo heridas de gravedad, aunque el suceso generó gran expectación, ya que en el momento de la riña se encontraban muchos jóvenes reunidos en la plaza Navarra que se acercaban a ver lo ocurrido.

El hombre huyó antes de que se personara la policía aunque ha sido identificado. Según informaba fuentes de la Policía Nacional, el menor agredido no ha presentado denuncia y tampoco ha habido detenciones.

La trifulca se producía en torno a las 21.00, en un bar ubicado en dicha plaza. El hombre de mediana edad le arrojaba una silla a uno de los jóvenes sentado en el establecimiento. Ambos se enzarzaban en una pelea a la que se sumaron otros sentados junto al afectado, amigos del joven a quien habían herido. Rápidamente, otros de los presentes se acercaban a separar y aunque la pelea no llegó a más, el hombre, nervioso y, al parecer, bajo los efectos de alcohol, amenazaba a varios de los presentes.

pelea en la plaza Navarra

Hasta el lugar acudían cuatro vehículos con agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, que interrogaban a los presentes para aclarar lo sucedido. También acudía una ambulancia del 112 para atender a los heridos leves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00