Actualidad
san lorenzo 2018

El Ayuntamiento de Huesca, pendiente de completar el proceso de adjudicación de la feria taurina

Todavía el proceso no está completo y se espera poder cerrarlo en los próximos días

Una vez revisadas las ofertas de las tres empresas que se presentaron al concurso para organizar la feria taurina de San Lorenzo 2018, Tauroemoción es la que está más cerca de llevarse la adjudicación y a la que se le ha requerido la documentación administrativa para poder completar el proceso.

Además de Tauroemoción, se presentaron Tauroejea y Lances de Futuro. La mesa de expertos se reunió el día 20 de marzo para valorar las tres opciones y evaluar las ofertas, siendo Tauroemoción la que más se acerca a los requisitos exigidos en el pliego por el Ayuntamiento de Huesca.

A falta de la confirmación oficial, Tauroemoción se perfila para organizar la próxima feria con cuatro corridas de toros y una de rejones, así como otros espectáculos taurinos durante la semana de San Lorenzo, como la becerrada para las peñas y las vaquillas matinales.

La empresa que dirige Alberto García tiene una dilatada experiencia y ha sido también la elegida este año en Burgos, para la gestión de la plaza de toros burgalesa, y de Íscar, en Valladolid. En los últimos años siete años ha gestionado la plaza de toros de Teruel, además de Vistalegre o la de Cella, entre otras.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00