Actualidad
SD HUESCA

Tensa espera, con el azulgrana adornando Huesca

Balcones, comercios y calles se adornan con banderas del Huesca para animar al equipo en la distancia

La ciudad poco a poco se va engalanando, consciente del día importante que hoy se está viviendo. Con el lema Fieles siempre sin reblar, por delante, parece que nada puede detener a los azulgranas. Así, y con el fin de seguir apoyando al equipo, durante estos días se ha podido ver a muchos oscenses que llevaban la camiseta del Huesca incluso la de la cruz de San Jorge. Esta tarde serán muchos más. Pero además, empieza a haber banderas que cuelgan de algunos balcones en diversas calles. Y los comercios oscenses se han implicado de forma importante. Algunos han colgado banderas en el exterior de sus establecimientos. Otros, como todos los de la Correría, la calle Ramiro el Monje, se han puesto de acuerdo para lucir las banderas en ese afán por adornar la calle, en esta ocasión con un motivo más que evidente.

También el pasaje Abellanas, junto a la plaza de Navarra donde esta noche, de clasificarse el Huesca, registrará la presencia de miles de oscenses celebrando, luce baderas y adornos desde hace ya unos días. La calle registra hoy una tensión inusual, hay muchos nervios y el Huesca es el único tema de conversación, en oficinas, bares o en la propia calle.

Conforme pasen las horas, también se vallará la fuente de la plaza de Navarra, donde acudiremos todos los oscenses en el caso de que se produzca la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00