Actualidad
cultura

Títeres, circo y magia para que los más pequeños disfruten de esta Navidad en Huesca

El Ayuntamiento pone en marcha del 27 de diciembre al 4 de enero la programación "Menuda Navidad", con actuaciones en el Centro Manuel Benito Moliner<br>

El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca ha dado a conocer esta mañana "Menuda Navidad", la programación cultural navideña de la que podrán disfrutar las familias de Huesca entre el 27 de diciembre y el 4 de enero.

La primera de las actuaciones correrá a cargo, el 27 de diciembre a las 12.00 horas, de la compañía Xampatito Pató, que ofrecerá el espectáculo de circo titulado "Só".

El 28 de diciembre será el turno, a las 18.00 horas, del "Safari" de la compañía La Baldufa, un teatro de títeres y objetos. El 29 de diciembre, también a las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de un nuevo espectáculo de títeres titulado "Circus" y que pone en escena Jordi Beltrán.

"¿Cuántas estrellas puedes contar?" es el título de la actuación programada para el 30 de diciembre a las 18.00 horas. Un espectáculo de teatro, títeres, mimo y danza que corre a cargo de la compañía "Títeres Sin Cabeza". El 3 de enero será el turno, a las 18.00 horas, de Pepín Banzo con su actuación de magia y música "Pepín y Tartiflette".

"Menuda Navidad" se despedirá el día 4 de enero con dos pases del espectáculo de títeres y música titulado "El Retablo", de los Titiriteros de Binéfar (a las 12.00 y a las 18.00).

Todas las actuaciones programadas tendrán lugar en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner excepto las dos de los Titiriteros de Binéfar, que se pondrán en escena en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín.

El precio de las entradas anticipadas será de 3 euros y en taquilla de 3,5 euros. Aquellas personas con tarjeta cultural o de familia numerosa pagarán 2 euros si adquieren las entradas anticipadas y 3 euros en taquilla. Pagan todos los asistentes a partir de 2 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00