Actualidad
ECONOMÍA

Todo preparado para la Feria de Economía y Sostenibilidad

La  muestra se celebrá durante el fin de semana con 35 expositores y 15 talleres y conferencias para abordar las opciones de un mundo mejor

Durante el fin de semana se celebra la tercera edición de la Feria de Economía y Sostenibilidad en la nave de la Azucarera con el objetivo de ofrecer un espacio a los productores ecológicos y sostenibles de la zona y para tomar contacto directo con el público y dar a conocer sus productos.

La Feria sirve de foro de encuentro entre expositores y visitantes para compartir conocimientos y experiencias.

La muestra cuenta con 35 expositores de sectores de la alimentación, reciclaje, energías renovables, productos de higiene y cosmética natural, moda sostenible o medicina natural, entre otros.

La oferta se completa con encuentro de los grupos de consumo responsable y productores ecológicos de la provincia de Huesca, charlas sobre la alimentación o una videoconferencia con Elber Meza, trabajador en una cooperativa de agricultores Ecológicos y Solidarios del Perú.

Guerrero hacía hincapié en la charla de Carlos Taibo de la Universidad Autónoma de Madrid que reflexiona sobre ¿Por qué el decrecimiento? En la que plantea como futuro en vez de crecer hacer lo contrario. Otra propuesta será la de Inés Marco del Seminario Economía Feminista Barcelona sobre “Miradas ecofeministas: comprender el sistema para transformarlo”.

Otras actividades serán el taller de cocina Show Cooking con Jairo Sánchez y otro de jabones de Alba Batalla.

La feria arrancará con “Tambores para un planeta sostenible” en la que participan la Batucada Sambalá con percusionista Ezquiel Szusterman (Cafundó).

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00