Actualidad
sociedad

Tonucci, el fundador de "La Ciudad de las Niñas y los Niños" estará en Huesca desde este lunes

Tonucci conocerá de primera mano la ciudad y los lugares donde el Consejo se ha involucrado desde su adhesión en 2011<br>

El fundador del proyecto mundial de "La Ciudad de las Niñas y los Niños", Francesco Tonucci, conocerá desde este lunes hasta el 20 de octubre de primera mano Huesca y aquellos lugares en los que el Consejo se ha involucrado desde su adhesión en 2011.

Además, se ha elegido la capital para rodar un documental con la cineasta Valérie Simonet, para explicar en qué consiste esta idea que surgió en la ciudad de Fano, Italia, hace ya 20 años.

Este lunes, a las 11:00, participará en un acto institucional en el Ayuntamiento, mientras que posteriormente impartirá una conferencia titulada "¿Puede un virus cambiar la escuela?" que tendrá lugar en el Palacio de Congresos con entrada libre hasta completar aforo. El martes utilizará gran parte del día en el rodaje de su documental sobre el proyecto de 'La Ciudad de las Niñas y los Niños', mientras que visitará distintos puntos de Huesca durante el miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00