Actualidad
huesca

UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Huesca

Consiguen nueve de los 22 representantes en juego, nueve en el Comité de Personal laboral y dos en la Junta de Personal de funcionarios

El sindicato UGT ganaba las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Huesca celebradas durante la jornada de este martes. La participación ha sido alta con el 57,47% de las 522 personas que estaban llamadas a las urnas. Este sindicato conseguía nueve de los 22 delegados en juego, tanto en el Comité de Personal laboral como en la Junta Personal de funcionarios.

Por lo que respecta al Comité de Personal laboral, de los 13 delegados que eran elegidos, siete corresponden a UGT, tres a Comisiones Obreras y otros tres a CGT.

En cuanto a la Junta de Personal de funcionarios, en juego estaban un total de nueve delegados, consiguiendo tres el Sindicato Profesional de Policía Local y Bomberos CSL, dos conseguían tanto UGT como CSIF, y un representante tanto para Comisiones Obreras como CGT.

Desde UGT se muestran satisfechos por la confianza depositada por los trabajadores que han votado en estas elecciones y destacan que van a trabajar por “una valoración justa de los trabajadores” y para que no haya “trabajadores invisibles o de segunda categoría”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00