cataluña

Un autobús de Alosa, apedreado en Mollerusa,

La compañía de autobuses ha suspendido doce viajes entre el jueves y el viernes

Manifestantes impidiendo avanzar el autobús
Manifestantes impidiendo avanzar el autobús


Los incidentes que se vivían durante todo este viernes en Barcelona y en las carreteras catalanas también afectaban a los viajes de autobús que unen Huesca con la ciudad condal. Además de haber tenido que suspender varios viajes, un autobús era apedreado en Mollerusa y decidía regresar de nuevo a Huesca.

El autobús había salido a las 6 de la mañana de Huesca. Sobre las 8 y media de la mañana, era interceptado y parado por manifestantes en Mollerusa. Allí amenazaban al conductor y apedreaban el vehículo, que no sufría más que un pequeño impacto en un cristal. Los pasajeros y los Mossos d’esquadra decidían que se diese media vuelta y regresase a Huesca.

Fuentes consultadas por esta redacción indicaban que en estos dos últimos días, de 19 expediciones, entre ida y vuelta, se han acabado suspendiendo 12 viajes, 10 de ellos el jueves y dos más este viernes.

El resto de autobuses que realizaban el trayecto, sufrían a lo largo de todo el viernes cortes carreteros, retenciones y retrasos en las salidas o en las llegadas.

wer
Comentarios