Actualidad
música

Un grupo de oyentes de Los40 Huesca disfrutará en Madrid del concierto de LOS40 Music Awards

Además de vivir el concierto, asistirán a la entrega de premios en catorce categorías <br>

Un grupo de oyentes de Los40 Huesca viajan este viernes a Madrid, para asistir a la Gala de Los 40 Music Awards, que se celebrará en el Wizink Center. Son los ganadores de un concurso que se ha venido desarrollando por esta emisora en las últimas semanas, y que podrán disfrutar del viaje de ida y vuelta en autobús, además de la entrada a la gala.

Esta será la 14ª edición de los premios más importantes de la música española, para los que parten como favoritos Jonas Brothers, Rosalía, Aitana, Leiva y Manuel Carrasco con cuatro nominaciones cada uno, seguidos por Ed Sheeran y Billie Eilish con tres. Se otorgarán galardones en diferentes categorías nacional o internacional: a mejor artista o grupo del año, mejor artista o grupo revelación, mejor album, canción, videoclip, y festival, gira o concierto.

Además, a lo largo de toda la gala actuarán artistas como Rosalía, Jonas Brothers, Sam Smith, Ava Max, Aitana, Beret, Dvicio, Taburete, Leiva, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Don Patricio, Nicky Jam, Lola Índigo, Becky G, Pedro Capó, Mabel, Sofía Reyes, Anitta o Amaral.

El concurso estaba patrocinado por: Pirenauto Opel, The Brunel Centre, Ecomputer, Carnicería Miguel Escuer, Guara Deportes, Barreu Comunicaciones, Peluquería Ányelus, Usón Floristas, Grúas Alonso-Piarsa, Talleres Eléctricos Escuer, Avanza Bus y Bar Valero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00