Deportes
balonmano

Un mermado Bada Huesca recibe a Nava en el Palacio de los Deportes

El encuentro se disputa este sábado a las 19:30 horas y los de Nolasco tienen varias bajas y la duda de Joao Pinto

Partido complicado el que tiene el Bada Huesca este sábado porque no llega en las mejores condiciones con las bajas de los lesionados Carmona, Marcelo y Domingo Mosquera, además de las dudas de Almeida y Joao Pinto. Demasiados problemas para medirse a un conjunto el Viveros Herol Bm. Nava que está haciendo una buena campaña y con 13 puntos figuran en la quinta posición. Los oscenses son novenos con 10 puntos. Se juega en casa donde los oscenses quieren mantener su fortaleza.

José Nolasco se mostraba resignado ante los problemas de efectivos, pero reconoce que en el deporte “suelen pasar este tipo de cosas, pero cuando vienen, y sobre todo vienen tan seguidas y con gente, que para mí son todos muy importantes y cada uno aporta lo suyo, pero en este caso Domingo que estaba creciendo muchísimo, que se corte ahora, así, un paréntesis de unos cuentos meses, pues es un duro golpe” , señala.

Con la falta de zurdos a Nolasco le toca cambiar el estilo de juego, pero sabe que el equipo “está bien, pero ahora tenemos que cambiar el estilo del juego. La otra vez cuando nos quedamos sin zurdos bajamos el nivel y no fuimos del todo competitivos, cuando volvió Domingo volvimos de nueva a ser competitivos, ahora a ver qué es lo que nos encontramos. Cuando nos quedamos sin zurdos somos más previsibles, pero hemos buscado herramientas para que esto no sea así y poder sorprender al rival”, indicaba el entrenador del Bada.

Viveros Herol Bm. Nava tiene jugadores veteranos y como dice Nolasco “son jugadores consagrados” y jugar contra ellos se hace muy complicado. Por eso anima a todo el mundo a que este sábado acuda al palacio a apoyar al Bada Huesca, porque os necesitan para sacar esto adelante. “Necesitamos a nuestro público, que los jugadores noten ese calor y esa ayuda sobre todo en momentos complicados como este” concluía el míster del Bada Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00