Actualidad
alimentación

Val de Cinca, Pirinea, Miguel Ángel Mainar y el restaurante "El Callizo", premios Huesca Alimentaria 2022

Los galardones premian al producto, la producción, la restauración con los productos de cercanía y su difusión en medios<br>

Los negocios Val de Cinca, Caviar Pirinea, el periodista especializado en gastronomía, Miguel Ángel Mainar; y el restaurante "El Callizo" fueron galardonados con los premios Huesca Alimentaria 2022 que entregaba este martes la Asociación de Productores Agroalimentarios de la provincia de Huesca. Premios que reconocen el producto, su producción, la restauración con alimentos de cercanía y su difusión de medios de comunicación.

El francés Laurent Villaeys-Sakalian es gerente de Pirinea, una de las empresas premiadas
VILLAEYS 1 PREMIOS 17

Un acto en el que también se destacaba la filosofía con la que nació la Asociación de Productores Agroalimentarios de Huesca, que no es otra que promover y divulgar las microempresas existentes en el medio rural. Su filosofía, según explican, "es captar la atención de los consumidores hacia nuestros productos, realizados con ilusión y exigencia, buscando la excelencia en todo lo que hacemos". 

La componen 51 asociados, procedentes de todas las comarcas de la provincia de Huesca entre los que se encuentran empresas dedicadas a la elaboración de aceites, carnes y embutidos, cervezas, chocolates, frutos secos, helados, lácteos, licores, mermeladas y conservas, miel, panadería y repostería, pescados, quesos, trufas, vino o zumos y frutas.

Supermercados Altoaragón inicia una campaña con Huesca Alimentaria

La entrega de estos premios coindide, precisamente, con el inicio de la campaña que lanza Supermercados Altoaragón junto a la Asociación Huesca Alimentaria, en la que durante un mes y medio se entregará a sus clientes boletos por la compra de productos de los miembros de la asociación. Al final de la promoción se realizará un sorteo de 200 lotes de productos variados. Esta es una de las muchas acciones que viene desarrollando Supermercados Altoaragón desde hace muchos años para premiar la producción de cercanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00