Actualidad
HUESCA

Varios comercios de Huesca venderán un décimo de lotería para enviar lo recaudado a la Palma

Las administraciones Nº2 y 4 de la capital han querido solidarizarse con los loteros de la isla, "que dan la campaña de Navidad por perdida"<br>

En solidaridad con la Palma, las administraciones de lotería Nº 2 y 4 de Huesca han puesto en marcha una iniciativa para donar una parte del número 80.680 a los loteros de la isla. Se venderá en todo Aragón y en concreto en varios comercios de la capital, en los que habrá disponibles 400 décimos que costarán 23 euros cada uno y esos tres añadidos serán los que se donen a los afectados por el volcán. "Queremos solidarizarnos con ellos porque dan la campaña de Navidad, la más fuerte para nosotros, por pérdida", contaba Ana Latas, responsable de “El hada de la fortuna”.

Ana Latas, de la administración "El Hada de la Fortuna"
LATAS 1 PALMA 02

Los establecimientos en los que están disponibles los décimos son "Modas Isa", la fotocopistería de la plaza Cervantes, Bar Antillón, La Reina de las Flores, Joyería Cuarzos, Restaurante- Cafetería "Estrecho Quinto" de Loporzano, Lencería Ana, Aurum Joyería, la Nueva Relojería, joyería Benjamín Ara y la boutique Tentazioni.

Además, en la sede de la Archicofradía de la Veracruz, las cofradías de la capital han realizado la donación simbólica de la tonelada y media de plátanos de Canarias que adquirieron en apoyo a los vecinos afectados por el volcán en erupción de la isla de la Palma y que serán donados al Banco de Alimentos. La entidad repartirá a su vez el producto a las ONG’s de la provincia. Para que la fruta no se ponga mala, se entregarán al banco en tres jornadas diferentes: los días 3, 16 y 30 de noviembre en cargamentos de 500 kilos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00