Actualidad
huesca

Visto bueno a la apertura de establecimientos en Huesca el 26 de junio y 27 de noviembre

Sustituyen a los días 2 de mayo y 15 de agosto que incluye la propuesta de festivos anuales del Gobierno de Aragón

El Consejo Sectorial de Comercio y Turismo ha dado luz verde este jueves a la propuesta de la Asociación de Comercio de Huesca y los sindicatos para modificar el calendario de apertura de establecimientos comerciales en días festivos propuesto por el Gobierno de Aragón.

La propuesta del Consejo Sectorial de Huesca señala la apertura los días 26 de junio (primer domingo de rebajas de temporada) y el 27 de noviembre (domingo de Black Friday), en lugar de los días 2 de mayo y 15 de agosto que incluye el calendario del Ejecutivo Autonómico.

Cabe recordar que las ciudades tienen opción de modificar hasta dos días de apertura de comercios si así se adopta la decisión en los organismos correspondientes de representación del sector.

Asimismo, las concejalas de Fondos Europeos y Tecnología, Cristina de la Hera, y de Comercio y Turismo, Rosa Gerbás, han informado a los miembros del Consejo Sectorial de Comercio y Turismo del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino presentado por el Ayuntamiento de Huesca para la captación de fondos europeos a través de plan de recuperación, transformación y resiliencia del Gobierno de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00