Actualidad
política

Vox Huesca amaga con desmarcarse de un acuerdo PP-Cs para la Alcaldía

La formación de extrema derecha le dice en redes sociales a Cs que ha cometido un error al sumar sin contar con ellos

Los responsables de Vox Huesca no tienen pensado hacer declaraciones hasta que no concluya el pleno de investidura del nuevo alcalde o alcaldesa de la ciudad de Huesca. Aunque sí que han dado varias pistas a través de las redes sociales desmarcándose de Ciudadanos.

En su cuenta de Twitter indican que “no se puede menospreciar al adversario por pequeño que parezca”, añaden que “al final va a resultar que Vox es el único partido decente, capaz de mantenerse firme en la defensa de sus principios”. Concluyen indicando que lo que ocurra este sábado “será responsabilidad de otros, no nuestra”.

También a través de esta red social han indicado que “Cs se ha equivocado al contar, tres más nueve no suman trece. O quizás es que han contado con nuestro voto sin haber contado con nosotros. Craso error.”

Y lo han hecho un día después de reunirse con el Partido Popular y de mostrar su malestar ante la postura de Ciudadanos, que no quería reunirse a negociar con la formación de extrema derecha, que había tendido su mano y mostraba flexibilidad para llegar a un acuerdo para “quitar a la izquierda del Ayuntamiento de Huesca”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00