cultura

Vuelve "Visiona Huesca" con el viaje como eje argumental

La primera actividad será el seminario "Imágenes y geopolítica. Pensamiento y prácticas artísticas en torno a la idea de la frontera"

El programa Visiona Huesca sigue con sus actividades
El programa Visiona Huesca sigue con sus actividades

La nueva edición de Visiona Huesca seguirá con el mismo eje argumental: el viaje y desplazamiento como proceso de cambio y alteración tanto de la identidad personal como del propio territorio. La primera actividad de esta nueva edición será el seminario "Imágenes y geopolítica.

Pensamiento y prácticas artísticas en torno a la idea de la frontera" que organiza la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y, que como en otras ocasiones, forma parte del programa de Visiona Huesca.

El curso está bajo la dirección de Marta Dahó, comisaria de exposiciones y docente, y Pedro Vicente, director de Visiona Huesca, y se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca.

En él se pretende reflexionar sobre la influencia de las imágenes y sus usos en el reparto político de lo geográfico desde las diversas perspectivas y ámbitos de estudio que nos ofrece la idea de la frontera.

Comentarios