automoción 

Vuelven las actividades del Huesca Club

Tras más de 500 días sin actividad la entidad han organizado el fin de semana del "Reencuentro"

Concentración de vehículos históricos en Huesca
Concentración de vehículos históricos en Huesca

La asociación de vehículos históricos de Huesca ha organizado el "fin de semana del reencuentro". Tras casi 17 meses de inactividad la entidad pretende volver a organizar eventos para sus socios y para dinamizar la actividad en toda la provincia. 

PROGRAMA COMPLETO 

El sábado 10 de julio para celebrar el día de San Cristóbal se comenzará con la bendición vehículos a las 09:30 h en el exterior de la parroquia de Santiago.

Por la noche,  a las 21:30 h, en el exterior del parking de la S D Huesca, Autocine en pantalla led gigantes donde se proyectará la película "500 millas". Esta cita, está abierta a todos los socios de las peñas de club azulgrana que acudan con su vehículo. Con el fin de controlar el acceso que será por la entrada del camino Cocorón, todo aquel que quiera asistir deberá comunicar la marca, modelo y número de matrícula de su vehículo, bien al WhastApp 625 67 91 69 o al e mail huescaclubvehiculoshistoricos@gmail.com , ultimo día viernes 9 de julio.

Esta cita cuenta con la colaboración de la Fundación Alcoraz y la empresa Estudio 54. 

El domingo 11 a partir de las 09:30 h, se concentraran  los vehículos clásicos  en el parking del C.C. Coso Real para realizar una salida por las carreteras de la Comarca de la Hoya.