Actualidad
GRAUS

Ya se puede adquirir o renovar la tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus

La tarjeta ofrece a quien la posee descuentos en las entradas al cine y otras ventajas 

Durante todo el mes de diciembre, quien lo desee va a poder renovar o adquirir, tanto en Espacio Pirineos como en la oficina de turismo, la tarjeta cultural municipal para 2019 que, como es habitual, ofrecerá descuentos, entradas gratis e información privilegiada y ampliada a través de mail o del teléfono móvil vía whatsapp.

Jorge Mur, tarjeta cultural 18

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La tarjeta sustituirá, a partir del 1 de enero, a la de 2018 y cualquier persona mayor de 12 años podrá solicitarla. La tarjeta será personal, y será necesario presentarla en los espacios culturales correspondientes para el disfrute de sus ventajas y servicios. La tarjeta únicamente tiene validez en Graus y es de expedición y renovación anual. El coste de la misma en 2019 es nuevamente de 5 euros.

Algunas de las ventajas y servicios de la tarjeta cultural municipal de Graus son descuentos del 0,5 euros en las entradas al cine, y un pase gratuito de cine por cada diez entradas adquiridas con la tarjeta cultural de lo cual, este año, se han beneficiado más de una docena de personas.

Descuentos en todos los espectáculos de pago programados por el Ayuntamiento de Graus en el teatro Salamero, entrada gratuita a la exposición permanente del centro Espacio Pirineos, descuento del 10% en la matrícula de talleres y cursos culturales y artísticos organizados por el Ayuntamiento y también en la tienda y librería del centro Espacio Pirineos.

Además, información privilegiada y ampliada por email y whatsapp sobre las actividades culturales de Graus y Espacio Pirineos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00